Tratamientos Corporales

 

Electrolipolisis
 
 
Esta técnica destruye la celulitis localizada y las grasas que no se eliminan con dietas y ejercicios. Consiste en la aplicación de agujas muy finas con una micro-corriente. La electrolipólisis aumenta considerablemente la actividad y la renovación celular, mejora la circulación local y favorece la producción de ciertas hormonas que están relacionadas con la eliminación de toxinas y elementos de desecho. Con este tratamiento además los tejidos se tonifican y se nutren mejorando su elasticidad y textura.
 
 
 
 
Velashape 
 
Solución medica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis. El Velashape combina, en un solo equipo, la 3 tecnologías: radiofrecuencia, infrarrojos y vacumterapia realizado con un sistema de succión. La combinación de estas energías aumenta el metabolismo de la grasa acumulada, favorece el drenaje linfático y reduce la celulitis. Se aplica mediante unos rodillos especialmente diseñados tanto para realizar un masaje mecánico con la piel como para facilitar la emisión eficiente y segura de la energía térmica. Beneficios: reduce la celulitis, modela el cuerpo y mejora la flacidez de la piel.
 
 
 
Ultracavitación
 
 
También llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo que no requiere anestesia ni reposo, no tiene riesgos es indoloro y permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.
 
Aunque varía de acuerdo al paciente, los resultados se pueden ver desde la primera sesión; y para completar un tratamiento se suele sugerir entre 5 y 10 sesiones de 30 minutos cada una. Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático (presoterapia) y seguir una nutrición balanceada de preferencia baja en carbohidratos.
 
 
 
Presoterapia 
 
Es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión del aire para mejorar el drenaje linfático cuyos beneficios sirven para el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar, reducir o prevenir la formación de la celulitis.
 
En el tratamiento de presoterapia se utilizan cobertores o botas especiales que recubren las piernas, glúteos y abdomen, a través de las cuales se realiza sobre estas áreas del cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión se genera el drenaje linfático que contribuye así a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas y linfoedemas; estimula también el sistema circulatorio que ayuda al tratamiento de trastornos venosos como las várices.
 
 
Endermologie – Lipomassage
 
 
Tratamiento no quirúrgico que utiliza un equipo que trabaja masajeando y aspirando la piel en forma simultanea. Los masajes aspirados con el aumento del riego sanguíneo y la oxigenación del tejido adiposo además de corregir diferentes grados de celulitis, mejoran el tono y calidad de la piel compactando y moldeando la figura.
 
Con el Lipomassage se trata de combatir cúmulos de grasa resistentes a las dietas y ejercicios. Se estimula a través de diferentes maniobras la lipólisis (eliminación de grasa) en solo pocas sesiones.
 
 
 
Endermatic System
 
 
El Endermatic System es un sistema de endermoterapia vibratoria para el tratamiento anticelulítico localizado, tonificación de la piel y drenaje linfático. Este sistema se enfoca en las áreas de los muslos y glúteos donde mayormente surge la celulitis.
 
 
 
 
 
 
 
Electroestimulación 
 
Con este tratamiento a través de diferentes tipos de corrientes se llega a tonificar ciertas áreas del cuerpo como son: glúteos, brazos, pantorrillas o abdomen.
 
 
 
 
 
 
 
Antara / Electroporacion
 
 
Este tratamiento mejor conocido como la “mesoterapia sin agujas” permite la absorción de los principios activos a través de la piel sin dolor y sin traumas. Permite obtener resultados duraderos, pues la acción terapéutica de la sustancia absorbida localmente continúa en el tiempo. La Antara se utiliza para: celulitis, adiposidad localizada, tonificación, estrías y antiaging facial.
 
 
 
 
 
Masaje Postoperatiorio Corporal 
 
El drenaje linfático manual es un excelente tratamiento post-operatorio ya sea para el cuerpo o el rostro. A través de manipulaciones o masajes suaves e indoloros disminuye los edemas o hematomas y las inflamaciones después de una cirugía, produciendo un efecto relajante en los tejidos. Además permite una mejor y rápida recuperación durante el proceso postoperatorio.
sound by Jbgmusic