Depilación “GIGI”

Depilación “Gigi”
 
La depilación es el proceso que por distintos métodos, permite la eliminación del vello en forma progresiva.
 
La cera “Gigi” por ser a base de miel deja la piel hidratada y suave debilitando progresivamente las raíces reduciendo el grosor y crecimiento del vello.
 
 
Desventajas con otros métodos de depilación:
 
El afeitado irrita las áreas sensibles de la piel, sobretodo en el rostro, las axilas y la línea del bikini. Además el vello crece mas rápido y mas grueso.
Cera dura: varias capas de cera deben ser aplicadas y enfriadas sobre la piel, al ser retirada provoca dolor, enrojecimiento y un desprendimiento de la capa superficial de la piel. Esta cera se vuelve a usar en otros pacientes.
Cera fría: al no contener calor los poros permanecen cerrados y el dolor es mayor. En ambos casos el vello crece en cantidad y largo normal.
Electrolisis: una aguja fina se inserta en cada poro y se aplica electricidad, método eficaz pero costoso, doloroso y que además consume mucho tiempo.
Uso de pinzas: remover el vello con pinzas es un rito muy antiguo, actualmente las mujeres limitan el pinzado para las cejas. Es doloroso y consume mucho tiempo.
La cera Gigi es una cera tibia que se aplica en una sola capa y se retira con bandas de tela haciendo de este sistema más efectivo, seguro e higiénico.
sound by Jbgmusic