• laser1.jpg
  • laser2.jpg
  • laser3.jpg
  • laser4.jpg

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cirugiap/public_html/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 43

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cirugiap/public_html/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 44

LASER IPL E LIGTH

 

INDICACIONES
 
 
- TRATAMIENTO DE ALTERACIONES VASCULARES ( ARAÑITAS).
 
- FOTO DEPILACION PERMANENTE
 
- TRATAMIENTO DE PIGMENTACIONES EN LA PIEL.
 
- LIFTING DE MAMAS.
 
- TRATAMIENTO DE ACNE AGUDO.
 
 
 

¿Qué es IPL?

La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina las huellas que los años, el estrés, y sobretodo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.
 
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas,rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

Tratamiento

El tratamiento debe iniciarse con la piel perfectamente limpia, sin maquillaje ni cremas. Se realiza utilizando un gel frío sobre la zona que permite la transmisión de la energía de la luz y un sistema de enfriamiento que protege las capas más superficiales de la piel.
En función del tamaño de la zona a tratar el procedimiento puede durar desde 30 minutos hasta una hora. Después del tratamiento el paciente puede maquillarse e incorporarse a su vida normal.

 

Resultados

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo como mínimo de tres semanas. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces y así la piel va recuperando un tono mucho más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.

Preguntas Frecuentes

a.     ¿Requiere anestesia?
No requiere anestesia porque el gel frío que se utiliza sobre la piel minimiza la sensación de calor.

b.     ¿Cuántas sesiones se suelen realizar?
Se recomienda realizar entre 3 y 5 sesiones espaciadas un mínimo de tres semanas.

c.     ¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?
En cada sesión necesitará estar aproximadamente una hora en la clínica.

d.     ¿Se puede tomar el sol?
Recomendamos no exponerse al sol directamente durante al menos 15 días antes de cada sesión.
Después del tratamiento, se recomienda el uso de protección solar en la zona tratada y evitar la exposición solar prolongada con el fin de mantener más tiempo los resultados.

e.     ¿Se puede ir a trabajar al acabar el tratamiento?
Sí se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión.

f.      ¿Tengo que tomar alguna precaución después?
Se recomienda no realizar tratamientos agresivos en los 15 días posteriores al tratamiento con IPL, como peelings o abrasiones, ya que la piel puede estar algo más sensible.

g.     ¿Tendré algún efecto secundario?
Al concluir la sesión puede aparecer un ligero enrojecimiento en las dos horas siguientes al tratamiento que se puede disimular con maquillaje.

h.     ¿Cuánto duran los efectos?
Al tratarse de un tratamiento no agresivo que se realiza en varias sesiones, los resultados se van percibiendo de forma progresiva. De esta forma, se consigue un efecto natural y armónico. Los estudios afirman que los resultados pueden apreciarse durante 12 meses.

i.      ¿Con qué otros tratamientos puede combinarse?
Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación, infiltración de productos de relleno, PRGF (Plasma Rico en Factores de Crecimiento), peelings, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.

 

 

Depilación Definitiva con Tecnología E-LIGHT (IPL-RF)

 

Nuestros equipos combinan la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no lo son. Cuando estas dos tecnologías trabajan juntas estamos frente al tratamiento más avanzado en depilación definitiva a nivel mundial.

La energía de la radiofrecuencia alcanza las capas medias y más profundas de la piel calentando el tejido. Una menor energía es aplicada durante el tratamiento IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados. Además, el sistema de enfriamiento (subcero) que proporciona el equipo, puede mejorar cualquier tipo de molestia.

La luz se emite mediante un flash de alta intensidad de breve duración, con el cual la energía se transforma en calor que atrofia en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas.

Los tratamientos con IPL además, transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa. Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cuál reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejoran la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.

Una diferencia entre los equipos tradicionales y ésta tecnología es que es la única especialmente efectiva para la eliminación de vellos rubios, pelirrojo, cano, castaño y oscuro. Y en todo tipo de piel: blanca, oscura, madura o sensible.

En conclusión con las máquinas E-LIGHT se consigue liberar el pelo de manera más RAPIDA, DEFINITIVA e INDOLORA y actuar en casos que otras tecnologías no responden.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación del vello?

El número de sesiones depende del tipo de pelo, del color del mismo, de la densidad, de la zona a tratar, del método que estabas usando para depilarte, de la sensibilidad de tu piel y de la respuesta de tu organismo al tratamiento. De los miles de folículos que hay en una zona, en el momento de la sesión muchos no estarán en la Fase Anágena, pero sí cambiarán de fase y podrán ser tratados en las futuras sesiones. Por lo general con nuestros equipos suelen ser necesarias de 4 a 8 sesiones para conseguir los resultados deseados.

 

¿Cuánto dura una sesión?

La duración de una sesión depende de la zona a tratar. Para hacernos una idea, una sesión de axilas puede durar unos 10 minutos, mientras que una sesión de piernas enteras puede durar unos 40 minutos.

 

¿Cada cuánto tiempo debo realizarme cada sesión?

Nuestras especialistas te asesoraran sobre la frecuencia del tratamiento según se vaya desarrollando el mismo. Normalmente las sesiones se irán realizando cada 20 días.

 

¿Cómo actúa la luz pulsada intensa y la radiofrecuencia E-LIGHT?

La luz pulsada intensa con la radiofrecuencia se complementan para proporcionar una foto depilación más efectiva, segura e indolora que actuará sobre los pelos que se encuentren en fase de crecimiento en la primera sesión y en los días o semanas siguientes la mayoría de ellos se caerán, mientras que otros seguirán creciendo con normalidad. En general, desde la primera sesión se aprecia que algunos pelos se caen y otros salen más despacio. Muchos pelos seguirán creciendo después de la sesión inicial esto se debe a que no todos los pelos están en la misma etapa del ciclo (crecimiento, reposo, transición) y debemos esperar para tratarlos en la sucesivas sesiones. Es decir que en cada sesión habrá algunos de los pelos que se encontraran en reposo y otros en crecimiento.

 

¿Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo?

Se puede tratar prácticamente la totalidad del cuerpo. Excepto cabeza (cuero cabelludo), parte inferior de las cejas y genitales en hombres como en mujeres, en esta última en especial, labios mayores.

 

¿Pueden tratarse los HOMBRES?

Creer que la depilación definitiva es algo exclusivo de un sexo es un error, ya que cada día son más los hombres que la emplean.En la actualidad cada dia se suman hombres que deciden cuidar su imagen y su estética. Las zonas de mayor demanda para deshacerse del vello no deseado son espalda, hombros, nuca, entrecejo,... entre otras. Muchas veces solo se quiere reducir la cantidad del vello, no eliminarlo completamente, como por ejemplo la zona del pecho o la barba, esto es algo que se puede lograr fácilmente con IPL. Es importante ajustar el tratamiento y el número de sesiones a la reducción que cada hombre desee.

 

¿Duele el tratamiento?

El tratamientos es prácticamente indoloro ya que nuestros equipos incorporan la radiofrecuencia al tratamiento tradicional de IPL y además el mecanismo de enfriamiento (subcero) que tiene la pieza de mano, brinda mayor protección a la piel y esto hace que el tratamiento sea menos molesto y más seguro.

 

¿Me puedo depilar durante el tratamiento?

Si, podrás hacerlo solo con crema depilatoria, maquinita de afeitar o cualquier método que solo corte el pelo al ras, nunca de raíz. No podrás depilarte con pinzas, ni cera, ni cualquier otro método que arranque el vello de raíz porque el folículo quedaría vacío, sin pelo, siendo este el conductor del calor para su eliminación.
Esto permitirá que se junte una cantidad importante de folículos en estado anágeno y que la sesión sea efectiva.

 

¿Tiene efectos secundarios?

Los tratamientos no suelen tener efectos secundarios significativos. A veces, en algunas personas con pieles sensibles pueden presentar un aspecto rojizo (similar al de la exposición solar), que desaparece en las primeras horas. Se trata de una tecnología bien establecida, pero es imprescindible que los tratamientos sean realizados siempre por personal con una adecuada formación.

 

Tengo vellos encarnados ¿Puedo hacer el tratamiento?

Por supuesto que sí.  Este problema puede ser fácilmente erradicado si usas el E-LIGHT. El rayo de luz emitido por el dispositivo, se absorbe por la melanina del vello produciendo calor el cual destruye las células circundantes que causan el crecimiento. Podrás notar como los resultados se hacen visibles desde la primera sesión.

 

¿Es efectivo el tratamiento?

La depilación es permanente hasta en un 95%, actualmente no hay ninguna tecnología que sea 100% definitiva, pero con el IPL+RF, es posible eliminarlo casi por completo. El vello puede volver a crecer como en cualquier otro tratamiento (Láser, IPL), si hay cambios hormonales importantes en el cuerpo, como puede ser un embarazo, el inicio de la menopausia, alteración hormonal por alguna enfermedad, entre otros.

 

 

 

Fotorejuvenecimiento E-LIGHT (IPL+RF)

 

 

Es una técnica novedosa que consiste en el empleo de IPL + RF (E-LIGHT),que produce calor controlado que entregado a nivel de la piel producirá un aumento en la formación de colágeno y retracción de tejidos, lo que implica un aumento de luminosidad en la piel, atenuación de arrugas y un efecto lifting duradero.

Es una tecnología, que permite corregir una múltiple variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas. El foto rejuvenecimiento facial se utilizan pulsos de luz intensa más radiofrecuencia para mejorar eficazmente los signos visibles del envejecimiento cutáneo.

Este tratamiento tiene el objetivo de "remodelar al colágeno" sin dañar la epidermis. La luz penetra en la piel y actúa borrando manchas y venitas y estimulando la producción de nuevo colágeno. Es eficaz en lesiones vasculares (arañitas, vasos, rosácea, enrojecimiento de mejillas), manchas solares, lentigos, pecas, manchas de vejez. Mejora la textura, la calidad, el brillo y suavidad de la piel, cierra poros dilatados y borra arrugas finas.

Este tratamiento es especialmente eficaz en la cara, el cuello, el escote y el dorso de las manos. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Es un tratamiento ambulatorio, indoloro y sin período de recuperación. Está indicado en cualquier edad; es repetible y puede combinarse con otros métodos como rellenos, toxina botulínica, etc.

Las sesiones se deben realizar cada 21 días, la cantidad de sesiones dependerá de cada persona, por lo general es de 4 a 6 sesiones.

 

 

Arañitas vasculares Tratamiento con E-LIGHT (IPL+RF)

 

Las arañas vasculares, llamadas Telangiectasias son un problema estético que afecta a muchas mujeres. Se trata de capilares dilatados de menos de 2 milímetros de diámetro, de aspecto reticular o lineal, y color azul, rojo o morado. Son frecuentes en las piernas pero también se presentan en la cara.

¿Cómo el IPL+ RF (E-LIGHT) trata estas arañitas vasculares o dilataciones venosas?

Antiguamente este problema se trataba con cirugía o a través de escleroterapia, una técnica que consiste en inyectar de sustancias químicas que cerraban las venas afectadas. Hoy la medicina ofrece una respuesta más precisa y más sencilla: IPL + RF.

Es un nuevo tratamiento no invasivo mediante Pulsos de Luz, que busca mejorar los inestetismos producidos por los vasos visibles en la cara o en las piernas.

Actúa sólo sobre los tejidos que contienen hemoglobina (el pigmento de la sangre). Este aparato destruye las várices calentando la sangre que contienen en su interior, sin dañar los tejidos circundantes.

Después del tratamiento el paciente puede seguir con sus actividades, Es aconsejable, no tomar sol, no realizar ejercicio ni tomar aspirina los tres días posteriores al tratamiento.

 

¿Dónde puede aplicarse el tratamiento?

Fundamentalmente en las piernas, aunque también puede realizarse en cualquier otra parte del cuerpo, que presente lesiones vasculares.

Tambien este tratamiento es altamente eficaz en la cara.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Son necesarias varias sesiones cuya duración varía de acuerdo a cada problemática, se efectúa cada 21 días

 

 

 


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cirugiap/public_html/modules/mod_jbgmusic/mod_jbgmusic.php on line 89

Strict Standards: Non-static method modJBGMusicHelper::getJBGMusicParams() should not be called statically in /home/cirugiap/public_html/modules/mod_jbgmusic/mod_jbgmusic.php on line 93

Strict Standards: Non-static method modJBGMusicHelper::cleanJBGMusicOldFiles() should not be called statically in /home/cirugiap/public_html/modules/mod_jbgmusic/mod_jbgmusic.php on line 110

Warning: getimagesize(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/cirugiap/public_html/modules/mod_jbgmusic/mod_jbgmusic.php on line 180

Warning: getimagesize(http://cirugiaplasticabazualdo.info/modules/mod_jbgmusic/swf/xspf_player_small.swf): failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /home/cirugiap/public_html/modules/mod_jbgmusic/mod_jbgmusic.php on line 180

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cirugiap/public_html/modules/mod_jbgmusic/includes/support_license.php on line 21

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cirugiap/public_html/modules/mod_jbgmusic/includes/support_license.php on line 21
sound by Jbgmusic