Bronceado Instantáneo

 

Bronceado Instantáneo
 
El Bronceado DHA es un sistema de bronceado que en una única sesión de 5 minutos consigue un bronceado de aproximadamente 7 días de duración.
 
Se aplica en spray, mediante la micro pulverización de una loción a base de DHA (derivado de la caña de azúcar), que reacciona sobre la piel generando de forma casi inmediata un bronceado totalmente natural. El principio activo es 100% natural y no dañino para la piel.
 
¿Cómo actúa la DHA sobre la piel?
La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel (capa cornea o stratum corneum), al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal (la melanina).
 
¿Cuánto dura normalmente el bronceado?
El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.
 
¿Qué beneficios tiene el bronceado DHA?
 
100% natural, siendo una sana alternativa.
Es rápido y seguro.
Deja la piel con un tono canela dorado sin necesidad de exponerse a los dañinos rayos UV del sol.
Ideal para ocasiones especiales.
Complementa u oscurece un bronceado existente.
No es pegajoso, no tiene olor ni mancha la ropa.
El bronceado se desvanece naturalmente y de forma gradual a medida que la piel se renueva.
Consejos para mantener un bronceado intenso:
 
Hidratar la piel diariamente. No realizar peelings ni exfoliaciones. Utilizar espumas y geles de ducha suaves, preferentemente Ph neutros.
 
Secar la piel sin frotar. Evitar tónicos desmaquillantes agresivos Evitar baños prolongados en el mar o en aguas tratadas (piscinas, Spa, saunas, etc.)
sound by Jbgmusic