Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cirugiap/public_html/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 43

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/cirugiap/public_html/plugins/content/jw_sigpro/jw_sigpro.php on line 44

 

¿Qué es la Manthusterapia o Manthustherapy?
Es la técnica de aplicación del equipo MANTHUS, la misma que es realizada por profesionales debidamente entrenados y certificados.

¿En que basa sus principios la Mantusterapia?
Su principio se basa en la aplicación de ultrasonido de alta potencia 45 W, en tres cristales de cuarzo (Esta es la potencia máxima permitida por la organización mundial de la salud), encargada de diluir los contenidos de las células adiposas (células grasas) mediante un masaje ultrapotente. Este contenido de las células grasas (ácidos grasos y triglicéridos) son luego metabolizados por el organismo de forma natural, es aquí donde la Manthusterapia, utiliza las corrientes estereodinámicas, para aumentar el metabolismo, estas últimas se encargan de aumentar la eliminación de estos desechos grasos en 3 a 4 veces.

¿La Manthusterapia es un tratamiento seguro?
No es una técnica quirúrgica, la aplicación del cabezal del ultrasonido es tópica y tiene acción directa sobre el tejido graso, no trabaja sobre músculos ni órganos internos.
El procedimiento dura en promedio 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar, es realizado por un especialista capacitado.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar con Manthus?
La Manthusterapia, permite obtener resultados inmediatos en promedio de 0.5 cm a 4 cm  de diámetro del área trabajada. Generalmente se toman las medidas antes del inicio del tratamiento y al final, exactamente en la primera, quinta y última sesión. Se marca la zona de evaluación o toma de medidas para que al término de la sesión se vuelva a medir exactamente en la misma región

¿Con qué frecuencia debe ser realizada la Manthusterapia?
Los efectos comentados en el punto anterior, se han conseguido con un promedio de 10 a 12 sesiones, a un ritmo de 2 sesiones semanales de unos 45 minutos cada una.
La Manthusterapia trabaja específicamente en tejido adiposo, así es que si en la evolución profesional, hubieran otras necesidades del paciente, como el tratamiento de flacidez de piel o flacidez muscular, el profesional a cargo puede recomendar sesiones complementarias específicas para estos problemas.

¿Qué sentiré durante el tratamiento con Manthus?
El paciente tiene la sensación de hormigueo, durante la aplicación, no hay dolor, y para lograr un buen contacto del cabezal de Manthus con la piel del paciente, es necesaria la aplicación de un gel conductor transparente e hipoalergénico.

¿Necesita el paciente usar alguna prenda específica durante el tratamiento?
No es necesario el uso de ninguna prenda para los tratamientos. Manthus sólo necesita una piel hidratada para el tratamiento.

¿Quién puede someterse a la terapia de Manthus?
Todos los pacientes con apariencia visible de celulitis, adiposidad localizada, post quirúrgicos de liposucción reciente y tardía (aquí mejora las irregularidades y fibrosis). Las contraindicaciones son entre otras: Embarazo, infección o heridas de la zona a tratar, neoplasias, marcapasos, diabetes tipo I ó II no controlada, problemas renales y hepáticos, prótesis metálicas en la zona de trabajo. De cualquier modo este tratamiento debe ser siempre aplicado por profesional certificado.

¿Qué pasa tras el tratamiento con Manthus?
Hay un gran confort, la reducción de medidas es evidente, se notará en la ropa luego de la sesión, algunos pacientes notaran un ligero incremento en el flujo urinario tras las sesiones, debido al incremento de la función metabólica.

¿Cuándo comenzaré a ver la diferencia?
Inmediatamente después de la primera sesión.

¿Cómo sabe el paciente que el Manthus es seguro?
Con este sistema se han realizado múltiples estudios clínicos por diferentes universidades y centros de test en Brasil, y no se han encontrado efectos secundarios, además el principio de Manthus ha ido evolucionando desde su primera versión en el 2,004 hasta la actualidad que exporta su tecnología, con resultados más que satisfactorios. Más de 7,000 Manthus en funcionamiento en Brasil y el mundo así lo avalan.

¿Quién puede realizar la Manthusterapia?
Las sesiones de Manthus,  pueden ser realizadas por médicos, enfermeras o esteticistas entrenadas de manera específica, y con la certificación respectiva.

¿Cuánto cuesta una sesión de Manthus?
Oscila entre los 40 y 45 dólares americanos, o su valor en soles.

¿Qué otros procedimientos puede realizar Manthus?
Además de la Manthusterapia, el equipo permite realizar otros procedimientos, que son de estricto uso médico, como son la HIDROLIPOCLASIA. En el post operatorio de liposucción ayuda a la regeneración de fibras de colágeno, mejora la circulación ayudando a la reabsorción de hematomas.

¿Hay algunas recomendaciones adicionales para el éxito del tratamiento?
Las fotos que aparecen como resultado en esta web, son fotos en donde el (la) paciente, no cambió su estilo de vida (pero tampoco comió más), evidenciándose  un muy buen resultado, pues la finalidad de esto es demostrar la efectividad del procedimiento.
Obviamente, estos resultados son ampliamente superados si el paciente se compromete a tener hábitos saludables  y los siguientes consejos, tales como:

  • Los alimentos de preferencia deben ser frutas y verduras.
  • No comer carbohidratos por 2 horas después del procedimiento.
  • La práctica de cualquier actividad física de 45 minutos a 1 hora después del procedimiento.
  • Beber al menos 2 litros de agua por día.
  • *Recordar que el efecto depende de las características de cada paciente (metabólicos, genéticos, hormonales y nutricionales).