¿Qué es endermologie ®?

Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejora la condición de la piel. Endermologie® trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

 

 

El tratamiento de la celulitis se efectúa a múltiples niveles:

1.     Actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos,

2.     Estimulando la vascularización,

3.     Eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y

4.     Movilización del “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.

Endermologie® basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa, tanto en el hombre como en la mujer.

En cuanto al nivel epidérmico Endermologie  lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

Gracias a la acción única de movilización tisular, la técnica LPG ofrece nuevas perspectivas en el tratamiento del tejido conectivo.

Los dos rodillos motorizados del cabezal auto-impulsado enrollan y desenrollan el pliegue del tejido dermograso formado por un suave impulso de succión. En virtud de su versatilidad y siguiendo las maniobras especializadas y descritas en los protocolos, ofreciendo un tratamiento completo y exclusivo de las estructuras afectadas por la patología.

Se consigue una verdadera mecanización de los tejidos tratados, siempre de una forma gradual y adaptada a cada paciente tanto en profundidad como en intensidad. Tras algunas sesiones, combinando una movilización de los planos tisulares mediante una “gimnasia” rigurosa y orientada el resultado científico se transforma en una mejor vascularización de los tejidos superficiales o profundos. Se logra una reestructuración real  que permite eliminar las barreras tisulares. Además se ayuda con una estimulación eficaz de los sistemas de eliminación a través de la estrecha relación tejido conectivo / red liquida. El efecto es inmediato y duradero, por que la reestructuración se mantiene en el tiempo.

La activación vascular y estimulación de los sistemas de eliminación nos permite acelerar cualquier postoperatorio tanto en liposucciones como en cirugía del contorno corporal, aumento de mamas, cirugías faciales. Se acorta el tiempo en que pueden permanecer hematomas, disminuye la inflamación con la consiguiente reducción del dolor, permite más movilidad a la paciente y un postoperatorio altamente confortable.

La técnica LPG trata y respeta, transforma y optimiza lo que constituye la envoltura del cuerpo: el tejido conectivo. Actúa sobre planos más profundos como las fascias musculares y los propios músculos. Evita flaccidez y reactiva los tejidos devolviendo una reestructuración real que se mantiene en el tiempo.