Masajes

 

Hot Stone Massage
 
 
Técnica de masaje relajante que involucra la aplicación de piedras volcánicas de diferentes formas y tamaños en el cuerpo. Las piedras se colocan en los puntos de chakra y puntos de presión. Terapia efectiva logrando armonía y un flujo de energía positiva promoviendo una sensación de paz y tranquilidad.
 
 
 
 
 
 
Thai Herbal Massage 
 
Utilizado en la Medicina Tradicional Thai, compresas herbales ideales para aliviar molestias musculares y promover una mejor circulación. Proporciona una sensación de bienestar tanto a nivel físico como emocional.
 
 
 
 
 
 
 
 
Lava Shell Massage
 
 
Masaje que se complementa con la utilización de conchas recicladas del Pacifico Sur que calientan naturalmente. La sensación de calor es lo que libera la tensión muscular y el stress que todos actualmente padecemos. Las características particulares que tienen estas conchas hace muy efectivo tratar el área cervical, occipital y hombros.
 
 
 
 
 
 
 
Masaje Antiestres 
 
El objetivo de este tratamiento es liberar el cuerpo del dolor y llevar al paciente a un relajamiento total. Es la combinación de diferentes tipos de masajes, según sea el caso se determinara cual es la mejor opción para la paciente. Es beneficioso para todos pero quienes más lo necesitan son las personas que manifiestan trastornos y enfermedades causadas por el estrés: insomnio, dolores musculares, etc.
sound by Jbgmusic